sábado , 24 de agosto de 2019

Para trabajar casi sin polvo.


Este año ha alcanzado la mayoría de edad: Hace 18 años, LÄGLER lanzó al mercado la lijadora de orillas y rincones FLIP®. Compuesta de plástico reforzado con fibra de vidrio, fue el comienzo de una nueva generación de máquinas de la empresa familiar de Güglingen.

La FLIP® se ha convertido desde hace mucho tiempo en una herramienta indispensable para el lijado/tratamiento de orillas y rincones.

La FLIP® fue la primera lijadora de orillas en el mundo en recibir la certificación de «comprobación carga de polvo de madera» de la Asociación Alemana de Trabajadores de la Madera (Holz-Berufsgenossenschaft). Con una emisión de polvo de menor de 0,2 mg/m3, trabaja casi sin polvo. Esto es posible gracias a la gran potencia de aspiración y a un dispositivo de vaciado especial.

OTRAS VENTAJAS

Construcción orientada al futuro: fácil de mantener y adecuada a la práctica
Diseño ergonómico: reducción del esfuerzo físico
Amplia gama de aplicaciones: lijado en la zona de orillas y rincones y debajo de radiadores

Podrá encontrar una amplia gama de accesorios para la FLIP®. Los diferentes brazos – corto o largo, para rincones o de fresado – se pueden cambiar de forma rápida y sencilla directamente en la obra.

Con el abrasivo adecuado, la lijadora de orillas y rincones cubre una impresionante gama de aplicaciones: desde la preparación del subsuelo, pasando por el lijado grueso y terminando con el lijado fino. Con la lámpara de trabajo opcional, nada permanece en la oscuridad, incluso los rincones más astutos.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.