martes , 23 de abril de 2019

Eliminación sencilla de los restos de barnices y recubrimientos difíciles.


La eliminación de barniz de parquet untuoso o residuos de los revestimientos siempre ha sido un reto bastante importante, teniendo en cuenta que hay que preservar el suelo de madera lo más posible. En la superficie la HUMMEL con el rodillo de fresado IGEL son una herramienta indicada para ello. Sin embargo, hasta hace poco, el tratamiento de la zona de las orillas era un problema complejo.

Con el fin de poder realizar los trabajos en los cantos lo más rápidamente posible, LÄGLER ha desarrollado el agresivo brazo de fresado para la FLIP.

El nuevo brazo consiste en un disco de fresado equipado con ocho filos en DPC. Junto con la alta velocidad, los filos aseguran una eliminación de todos los residuos.

El brazo de fresado puede ser utilizado en subsuelos de madera como tableros de OSB y aglomerados, suelos de tablas y parquet. Esta herramienta puede ser utilizada para remover residuos de dorso de espuma, dorso de fieltro, dorso de corcho e yeso, varias capas de acabado, barniz de parquet untuoso y restos de pintura. Por ejemplo, pintura de dispersión.

El brazo de fresado tiene un valor añadido en la eliminación sencilla de los restos de barnices y recubrimientos difíciles:

  • El disco de fresado DPC, con una larga vida útil
  • Ahorro de costes, ya que los abrasivos convencionales con granos gruesos ya no son necesarios
  • Ahorro de tiempo, ya que no es necesario realizar ningún cambio de abrasivo
  • Resultado eficiente gracias a su alta agresividad
  • Conversión rápida del brazo de lijado al brazo de fresado, permitiendo reaccionar lo más rápidamente posible a las condiciones individuales de cada obra.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.