lunes , 19 de agosto de 2019

Un disco de acero inoxidable para la SINGLE, equipado con los elementos de fresado cerámicos o los segmentos lijadores DMC.


Los clientes de Lägler ya conocen su disco de acero inoxidable para la Single, equipado con los elementos de fresado cerámicos o los segmentos lijadores DMC, con los que podrán cubrir todas las áreas del tratamiento del subsuelo, desde los requisitos más pequeños hasta los más altos.

Para ello la compañía ha desarrollado este año dos nuevos segmentos Scrabber para la Single. Con estos segmentos de DPC se pueden eliminar de forma rápida y sencilla los residuos de acabado/revestimiento gruesos. El Scrabber verde (con filos de corte ancho) protege el subsuelo durante el trabajo de fresado y es menos agresivo que el Scrabber negro (con filos de corte estrechos).

El disco básico de acero inoxidable puede equiparse con segmentos de cerámica, DMC o DPC. La simple conversión de los segmentos permite a los clientes reaccionar rápida y flexiblemente a las condiciones del subsuelo. Esto ahorra tiempo y dinero. Los segmentos de lijado y fresado están disponibles por separado y están incluidos en nuestra lista de precios de abrasivos.

SINGLE RUEDAS Y MANGO

Las nuevas ruedas más grandes y flexibles, así como el mango adicional facilitarán el transporte de la Single y la superación de obstáculos en la obra en el futuro. Las ruedas son de goma blanda altamente eláctica, de 200 mm/ ancho 50 mm. El mango es ergonómico. Todas las máquinas Single producidas hasta ahora también podrán ser equipadas con las nuevas ruedas y el mango.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.