sábado , 24 de agosto de 2019

Son autónomas, insonoras y de gran potencia.


SUMINISTROS INDUSTRIALES y FERRETERÍA ZAMUDIO trabaja con marcas de primer nivel como DEWALT y STANLEY, entre otras. En Egurtek 2018 exhibió su maquinaria portátil enfocada fundamentalmente a la carpintería de madera. Taladros, martillos, sierras, caladoras, lijadoras o cortadoras, entre otras máquinas.

El Foro Internacional de la Arquitectura y la Construcción en Madera ha sido un escenario ideal para dar a conocer la gran novedad de DEWALT en el mercado: las baterías de 54 Voltios, en 12, 9 y 6 Amperios/hora. Decae el uso del cable; la apuesta ahora está en las baterías de gran potencia que, además, tienen un voltaje flexible y son compatibles también con cualquier máquina de 18V de DEWALT.

 

Stand de FERRETERIA ZAMUDIO en Egurtek 2018.

 

Hablamos de FLEXVOLT, de la marca DEWALT. Se trata de una batería inteligente que permite no dejar atrás la maquinaria de 18 Voltios que usábamos hasta ahora. El hecho de que sean baterías inteligentes es precisamente lo que permite su adaptación. Esto se traduce no sólo en más potencia, gracias a que el número de voltios es mayor, sino en más autonomía y más horas de trabajo con una misma batería. Y en media hora está totalmente cargada.

Otra ventaja es que gracias a este tipo de baterías las máquinas son más silenciosas, lo que permite su uso en horarios extraordinarios o en fines de semana.

Con un taladro, por ejemplo, con una misma batería se pueden llegar a hacer hasta 1.500 agujeros, y con FLEXVOLT tiene una durabilidad de unas 8 horas aunque, por lógica, el rendimiento no es lo mismo con una máquina que con otra; todo dependerá de la dureza del trabajo.

En cuanto a su duración, desde FERRETERÍA ZAMUDIO aseguran que tanto las máquinas como las baterías pueden durar años. Cada máquina trae la suya, y su cargador para cargar en red normal.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.