viernes , 15 de febrero de 2019

Pier Alpáñez, Consejero Delegado de SCM Group España.


Las celdas de producción diseñadas por SCM para su SMART&HUMAN FACTORY no requieren personal especializado”, asegura Pier Alpáñez, Consejero Delegado de SCM Group España.

Con motivo del lanzamiento de la SMART&HUMAN FACTORY, recientemente en Rimini, SCM GROUP ha llevado a cabo una presentación, a nivel tecnológico, muy compleja e importante. Y ha demostrado que está a la vanguardia mundial de los fabricantes de maquinaria, equipos y software para las industrias de la madera y el mueble.

Para alcanzar la SMART&HUMAN FACTORY, el Grupo ha desarrollado convenientemente su software MAESTRO de programación, control y asistencia técnica en la producción. El cliente controla en tiempo real todo el flujo de la fabricación y puede conocer las piezas que hace al día y dónde están situadas, dentro de las máquinas.

Pier Alpáñez, Consejero Delegado de SCM Group España (izda.) con Luigi de Vito, Director de la Wood Division SCM, en los open days de SCM la semana pasada, en Rimini.

Y todo es muy sencillo. Aspecto crucial, ya que las celdas de producción no requieren personal especializado, lo cual encarecería la inversión del cliente.

Las empresas españolas de nuestro sector están plenamente preparadas para incorporar esta moderna tecnología -asegura Pier Alpáñez, Consejero Delegado de SCM Group España-. En los próximos años tenemos el reto de ayudar a la industria española a liderar el mercado hispano hablante del mueble. Un mercado natural donde nuestras empresas deberían de poner el foco”.

SIN TIEMPOS MUERTOS

Por otra parte, la nueva gama nesting morbidelli x200 e x400 presentada por SCM en sus open days “es la única máquina en su rango que puede trabajar en tiempo enmascarado; esto es, mientras mecaniza está descargando y a la vez volviendo a cargar un tablero para reiniciar el proceso”.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.