Las inscripciones para XYLEXPO 2022 están en línea con las expectativas

Hasta ahora, más de 220 expositores han finalizado su inscripción en la feria de Milán, para una superficie total de exposición cercana a los 34 mil metros cuadrados.

«Una vez más, Xylexpo ha demostrado ser un espejo fiel del mercado». No hay duda para Dario Corbetta, director de la feria bienal internacional de tecnología para la industria del mueble y la madera, programada en FieraMilano-Rho del 12 al 15 de octubre próximos.

«Va a ser una edición rica -continúa Corbetta-, un gran regreso en el calendario ferial después de cuatro años, debido a la emergencia sanitaria mundial. Creemos que el evento ofrecerá una amplia muestra de la mejor tecnología del sector, dirigiéndose a un público que por fin podrá reunirse en Milán en persona.» 

A tenor de los comentarios diarios de los expositores, la próxima edición será un auténtico «nuevo comienzo»; con un fuerte entusiasmo que parece no verse afectado por los problemas que sigue afrontando el mundo. Seis meses antes de la inauguración oficial, la organización del evento anuncia que los pabellones 22 y 24, asignados a la edición de 2022, están casi agotados.

Hasta ahora, más de 220 expositores han finalizado su inscripción en la feria de Milán, para una superficie total de exposición cercana a los 34 mil metros cuadrados.

Será un escaparate de principio a fin en el que los operadores de la industria podrán «experimentar» toda la tecnología para la cadena de valor: desde la operación primaria hasta la transformación de la madera maciza, desde las máquinas para tableros hasta el acabado, desde las herramientas hasta los equipos.

Xylexpo se celebrará simultáneamente con 33.BI-MU, la feria bienal de máquinas-herramienta, robótica y automatización. Esta asociación dará lugar a una «semana de la ingeniería mecánica» en la que expositores y visitantes podrán reunirse para encontrar conocimientos, soluciones e ideas con un objetivo claro: producir con un enfoque cada vez más sostenible y eficiente.