jueves , 23 de mayo de 2019

Con las primeras imágenes del “Giampiero Mauri Innovation Centre”, nuevo showroom de la compañía italiana.


Como no podía ser de otra forma, GRUPO GIARDINA estará en la LIGNA de Hannover,  de 27 a 31 de mayo. Exhibirá sus novedades en el stand A12 del Pabellón 16.

En otras, la tecnología de “Excimer”, que ya presentara anteriormente para superficies tridimensionales pintadas con spray, ahora también lista para parquet y para elementos lisos para los muebles.

También mostrarán al visitante «Softy», un rodillo extremadamente blando que le dará los mismos resultados que las máquinas pulverizadoras con rodillos.

Y desvelará las primeras imágenes del «Giampiero Mauri Innovation Centre», su nuevo showroom de 1.500 metros cuadrados que se inaugurará en octubre.

Durante la feria, los quienes visiten el stand de GRUPO GIARDINA podrán conocer sus tecnologías trabajando con los productos de los fabricantes de recubrimientos más importantes del mundo; entre ellos Sirca, Ica, Sherwin Williams, Adler Lacke o Heidelberg Coatings.

GRUPO GIARDINA suma las fuerzas de Giardina Finishing, Mauri Macchine y Ventilazione Italiana. Mediante la fusión de las tres marcas, Giardina Group aprovecha una enorme base de clientes y ofrece un catálogo completo de máquinas y líneas de acabado: desde máquinas estándar hasta sofisticadas líneas flexibles, para ventanas o muebles, plantas grandes para pintar vigas, o máquinas especiales para placas de cristal de 15 mm. de grosor o hasta 3.250 mm de grosor.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.