LEHBRINK refuerza su equipo de ventas

Joachim Alves será responsable de los mercados de América del Norte y del Sur.

Desde principios de abril, Joachim Alves se ha incorporado como representante de ventas a LEHBRINK Spezialmaschinen GmbH. El Sr. Alves asume el recién creado cargo de jefe de ventas de zona y, junto con el Sr. Ober-Sundermeyer, impulsará la venta de máquinas para el procesamiento de puertas, marcos y paneles traseros plegables.

Joachim Alves se ha incorporado como representante de ventas a LEHBRINK Spezialmaschinen GmbH.

Tras su formación como carpintero, el Sr. Alves continuó especializándose en este campo mediante sus estudios de tecnología de la madera. Gracias a su amplia experiencia profesional, tiene conocimientos prácticos y teóricos en la industria de la madera. Recientemente, trabajó en Biesse Deutschland GmbH como Director de Ventas de Marca.

«Estamos encantados de que con Joachim tengamos un vendedor tan experimentado que encaja exactamente con nosotros y con el área de responsabilidad», dice Christian Koch, socio gerente de LEHBRINK. «El Sr. Alves tiene muchos años de experiencia tanto en corporaciones como en empresas medianas del sector. Esto, junto con su mayor cualificación, le convierte en la persona ideal para el puesto».

Como director de ventas de zona, Joachim Alves será responsable de los mercados de América del Norte y del Sur. Junto con el Sr. Ober-Sundermeyer, también se ampliarán las actividades de venta de LEHBRINK en todo el mundo y se impulsarán los planes de crecimiento de la empresa.

LEHBRINK Spezialmaschinen GmbH está especializada en la producción de máquinas y sistemas para el procesamiento de puertas, marcos de puertas y paredes traseras plegables para muebles.

La cartera de productos también incluye fresadoras de inglete para la fabricación de marcos de puertas, armarios y marcos, así como otras máquinas especiales para la industria de la madera, el aluminio, los plásticos y los materiales compuestos.

Todas las máquinas están equipadas individualmente y están disponibles para la producción de lotes de tamaño 1 hasta tamaños de lotes industriales. Lehbrink fue fundada en 1950 por Wilhelm Lehbrink y desde 2005 es miembro del Grupo Koch, con sede en Westfalia del Este, Alemania.