lunes , 28 de mayo de 2018

Soluciones personalizadas a todas las necesidades productivas y de almacenaje.


LENTICANT regresa una vez más a FIMMA 2018 del 6 al 9 de febrero, en esta ocasión con un gran stand de 500 m² ubicado en el Pab. 7, N 2, D96. Será una gran oportunidad para conocer toda la maquinaria e innovaciones tecnológicas de las firmas que representa en exclusiva para España.

Desde la pasada edición la empresa Lenticant ha aumentado considerablemente el número de sus representadas en exclusiva con un objetivo claro: dar soluciones a todas las necesidades productivas de sus clientes y por supuesto sin perder de vista su filosofía: la distribución de maquinaria de fabricantes reconocidos a nivel mundial especializados exclusivamente en una tipología de máquinas.

 

Jordi Pujadas, director general de LENTICANT.

Las firmas representadas por Lenticant en exclusiva para España son: NIMAC GROUP (seccionadoras), BI-MATIC (encoladoras de cantos),  ALBERTI ENGINEERING (taladros e inserción de herrajes), STEMAS (mecanizado de puertas, batientes y maquinaria especial para la fabricación del mueble), REKSIS (Cnc/nesting), CGA (calibradoras, lijadoras y pulidoras alto brillo), GIARDINA GROUP (máquinas e instalaciones de barnizado), ERREGI (prensado, montaje y embalaje), 3R ENGINEERING (automatismos estándar y a medida), B-TECH (almacenes inteligentes para la logística del mueble).

La comunicación directa con los clientes para ofrecer soluciones personalizadas, unida a una trayectoria impecable que se reafirma con su presencia en las mayores fábricas de muebles y puertas, ha convertido a LENTICANT en un referente en el sector de la maquinaria para la madera.

Para Jordi Pujadas, director general de la empresa, “dar al cliente un trato cercano, personal y resolutivo es la clave y en lo que nos esforzamos cada día. Nuestros clientes son el centro de todo lo que hacemos, por ello aparte de la zona expositiva de maquinaria, dispondremos en nuestro stand de una zona de restauración y de descanso para ellos”.

 

Los visitantes que acudan al stand de LENTICANT tendrán la oportunidad de ver in situ algunas de las últimas y relevantes novedades en maquinaria de sus representadas:

Taladro T-FLIGTH/Cn, de ALBERTI ENGINEERING.

Dos modelos de taladro a Cnc ALBERTI ENGINEERING con introducción y movimiento pasante longitudinal del tablero.

El modelo T-FLIGTH/Cn, una máquina robusta, rápida y precisa que permite taladrar, fresar y hacer ranuras, estudiada y configurada para responder a las exigencias productivas del pequeño y mediano fabricante de muebles.

Taladro VECTOR/Cn, de ALBERTI ENGINEERING.

 

Y el taladro modelo VECTOR/Cn una máquina con tiempos de puesta a punto igual a cero, rápida y precisa que permite hacer ranuras, taladrar, fresar e insertar herrajes, estudiada para ser configurada de modo que pueda responder las exigencias productivas del mediano y gran fabricante de muebles que necesita máquinas tecnológicamente avanzadas, seguras y extremadamente flexibles en su uso.

 

El almacén inteligente de herrajes y complementos para muebles con sistema pick to light “LightPolar System” de B-TECH concebido para mejorar la logística del almacenaje y de producción gracias a su amplia gama de características únicas, entre las que se encuentra la reducción drástica de los tiempos de preparación de pedidos.

EI sistema pick-to-light se utilizan donde es necesario una alta velocidad de recogida con un porcentaje de errores mínimo.

 

Almacén inteligente de herrajes y complementos para muebles con sistema pick to light “LightPolar System” de B-TECH.

 

 

La barnizadora “DualTech 416” de GIARDINA GROUP, que es la más reciente serie de pulverizadoras oscilantes clásicas. Está diseñada para garantizar acabados de alta calidad, con gran solidez y fiabilidad. Idónea para acabados mates y brillantes, incluso de alto brillo.

 

Barnizadora “DualTech 416” de GIARDINA GROUP.

 

 

La línea de calibrado y lijado inferior-superior modelo “Bussybee” de CGA caracterizada por su estructura monoblock que reduce notablemente el espacio ocupado y aumenta su rigidez. Permite en una sola pasada calibra y lijar la parte superior e inferior.

 

Línea de calibrado y lijado inferior-superior modelo “Bussybee” de CGA.

 

 

Centro de trabajo, modelo “EASY JAMB” para puertas y batientes  (una pequeña fábrica de puertas) de STEMAS. Puede realizar múltiples trabajos simultáneamente, como corte a 90°/45°, taladros para clavijas y tornillos de fijación, fresados de las bisagras y de la cerradura, inserción de herrajes… todos los trabajos se realizan simultáneamente sin tiempos muertos lo que le permite conseguir capacidades productivas elevadísimas. Personalizable según las necesidades específicas de cada cliente.

 

Centro de trabajo, modelo “EASY JAMB” para puertas y batientes (una pequeña fábrica de puertas) de STEMAS.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *