lunes , 16 de septiembre de 2019

Casi sin emisión de polvo.


En realidad, a partir 1969 Eugen Lägler podía haber estado tranquilo y relajado, una vez que con el desarrollo de la lijadora de banda HUMMEL®, ya había conseguido revolucionar la tecnología del lijado. Sin embargo, en lugar de contentarse con ese éxito, el inventor suabo buscó siempre nuevos caminos hacia al mejoramiento. Lijar suelos de madera debería ser aún más fácil y cómodo.

Así que en 1993 introdujo la lijadora de tres discos TRIO. Con su sistema integrado de extracción de polvo, fue la primera lijadora del mundo en funcionar casi sin emisión de polvo. Gracias a su revolucionario sistema de lijado se consigue con esta máquina una superficie más plana y uniforme de la más alta calidad.

CUATRO RAZONES PARA ELEGIR LA TRIO

Baja emisión de polvo: El sistema de aspiración integrado y controlado por un sensor y el innovador sistema de filtrado hacen que sea posible un trabajo casi sin emisión de polvo.

Calidad premium en el lijado fino: En comparación con otras lijadoras, se consigue una superficie más fina cuando se utilizan abrasivos del mismo grano.

Lijado sin dirección: No hace falta seguir una determinada dirección en función del patrón de instalación durante el lijado fino.

Menor carga física: Fácil manejo y lijado cerca de la pared.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.