Lluis Biosca, director de FELDER GROUP IBERICA: “No es fácil, pero estamos respetando los plazos de entrega”

La filial de la compañía austriaca ha celebrado su FELDER Tek de primavera.

Lluis Biosca, director de FELDER GROUP IBERICA valora la FELDER Tek de Primavera como “muy positiva”, con “muchos clientes y gran interés por nuestros productos”.

Aunque no es el momento más fácil para lograrlo, en la exposición había bastantes máquinas, de todas las familias del Grupo FELDER. Desde sus plantas de fabricación de maquinaria en Austria y también en Alemania, en el caso de las seccionadoras, se está haciendo un esfuerzo muy grande para responder a los grandes retos que plantea el mercado. En particular, la escasez de materias primas y productos semi elaborados. “No es fácil, pero estamos respetando los plazos de entrega -remarca Lluis Biosca-. Para ello hemos ampliado significativamente nuestra capacidad, con un nuevo centro logístico donde ha aumentado en un mil por cien el stock de materiales y componentes para fabricar nuestras máquinas”.

“Hemos querido aprovechar el tirón de FIMMA y dar la oportunidad a muchas personas a quienes no pudimos dedicar en Valencia todo el tiempo que hubiésemos querido, de explicarles a fondo nuevas tecnologías de FELDER; en particular el sistema GlueBox de aplacado con canto láser, que es una revolución en el sector”. 

Por la exposición pasaron clientes habituales de FELDER, que deseaban conocer a fondo las novedades más recientes de la firma austriaca, y también clientes nuevos que “nos conocen, pero que hasta ahora no habían podido ver nuestras máquinas funcionando” y, sobre todo, profesionales con una necesidad muy concreta.

«Contamos con un gran respaldo de Austria para crecer notablemente durante el período 2020-25”

La exposición ha contado con dos destacados invitados, como son JOWAT y sus adhesivos para la industria, marca representada en España por JWT Technical, y TECNOCIM, empresa que acercó a los clientes de FELDER las ventajas que conlleva diseñar, planificar, fabricar y vender con el software TOPSOLID. “Nosotros aportamos soluciones al mercado y, como viene siendo habitual, a nuestra feria vienen firmas de primer nivel, con propuestas de alta calidad, que son un complemento a nuestra tecnología y cumplen con nuestra filosofía de ofrecer un buen producto y un buen servicio a los Clientes”, explica Lluis Biosca.

FELDER GROUP IBERICA está creciendo e incorpora actualmente más profesionales a su equipo técnico y comercial. Desde que comenzara el año, la plantilla ha aumentado en un 40 por ciento. “Después de unos años buenos, en los que nos hemos consolidado donde queríamos estar, llega el momento de expandirse y crecer, a niveles territorial y de efectivos –afirma Biosca-. Caminamos hacia nuestro objetivo, que no es otro que ser líderes del mercado. Contamos con un gran respaldo de Austria para crecer notablemente durante el período 2020-25”.

La siguiente edición de la FELDER Tek será en octubre, en fechas todavía por determinar.