El año pasado MIRKA llevó a cabo una Encuesta Global de Satisfacción del Cliente, basada principalmente en el nivel de servicio de las entregas.
El nivel de respuesta fue alto. Todas las respuestas recibidas se están analizando y trabajando a fin de desarrollar aún más los procesos y poder así proporcionar al cliente una mejor experiencia.
Cerca del 90% de los encuestados califica el servicio de entrega general de MIRKA como satisfactorio y, entre ellos, el 40% consideran que están muy satisfechos con la firma finlandesa.
Cumpliendo las promesas
“Es fácil hacer negocios con nosotros, pero queremos ofrecer a los clientes algo más que eso”, afirman desde MIRKA Ibérica. Por este motivo, y de forma regular, lleva a cabo encuestas de satisfacción, a nivel global y local. Las respuestas de sus clientes se toman en consideración en la planificación estratégica de futuro.
La mayoría de los encuestados evaluó que el servicio de entrega global es satisfactorio o muy satisfactorio. Además se pidió a los encuestados que clasificaran su satisfacción según cinco atributos relacionados con las entregas.
Búsqueda de una mejora constante
“Estamos muy agradecidos por todas las respuestas y quisiera agradecer a cada uno de los encuestados que dedicara parte de su tiempo a responder a la encuesta. Las respuestas han sido analizadas y se van a llevar a cabo medidas internas para mejorar aún más nuestro servicio al cliente”, dice Christina Strand, Gerente de Excelencia al Cliente en MIRKA.