domingo , 25 de agosto de 2019

La firma de Basauri vendió cinco chapeadoras de cantos en FIMMA.


MAESMA, representante de HEBROCK en exclusiva para España, vendió en FIMMA cinco máquinas de la prestigiosa firma alemana, destinadas a diferentes puntos de la geografía española.

“Los clientes han podido contrastar las prestaciones y la calidad de las chapeadoras HEBROCK, comparándolas con todas las máquinas homólogas del resto de los fabricantes del mercado -afirma Juan Manuel Alvarez, gerente de MAESMA-. Pensamos que precisamente debido a esta circunstancia son muchas las empresas que a corto y medio plazo elegirán HEBROCK para efectuar el chapado del canto”.

 

MAESMA_Hebrock_Fimma2016_2

 

Tras seis años de experiencia en el mercado y duro trabajo en investigación e innovación tecnológica, HEBROCK ha desarrollado un sólido y fiable sistema de chapeado de canto láser mediante aire caliente con el sistema AIRTRONIC. “Las máquinas de HEBROCK son compactas, robustas, precisas y sencillas de usar -concluye Juan Manuel Alvarez-. Además, ocupan poco espacio en el taller”.

MAESMA también presentaba como primicia en FIMMA la seccionadora MACMAZZA; una máquina cuya principal peculiaridad es su mesa giratoria, para mejorar la ergonomía en el trabajo y la comodidad del operario encargado del corte del tablero. La máquina exhibida en Valencia fue también vendida durante la feria, lo que redondea el éxito de la empresa vizcaína en el certamen.

 

MAESMA_Macmazza_Fimma2016_1

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.