Advertisement

MAESMA exhibe la chapeadora de cantos HEBROCK F4 en MADERALIA SELECCION

Desde mañana dia 10 de febrero y hasta el proximo jueves día 12, en el pabellón 8 de Feria Valencia. MAESMA atendera a sus visitantes en el stand nº 27.

MAESMA -Maquinaria Especial para la Madera, S.L.- participará con HEBROCK en la Feria Maderalia Selección, desde mañana día 10 de febrero y hasta el próximo jueves día 12, en el pabellón 8 de Feria Valencia. MAESMA atenderá a sus visitantes en el stand nº 27. (Clicke aquí para conseguir su entrada).

 

La prestigiosa firma de Basauri presentará el último modelo de chapeadora de cantos de HEBROCK: la F4.

 

F4 es una máquina ideal para un chapeado de cantos a 4 caras. Dirigida principalmente al taller mediano, la F4 incorpora tupí de entrada y los grupos de rascador de superficie y redondeador de esquinas.

 

Referente en chapeadoras

 

HEBROCK representa la chapeadora de cantos alemana por excelencia para la pequeña y mediana empresa. Atesora el patrimonio más importante que puede tener una empresa de fabricación de maquinaria para la madera: la satisfacción de cientos de clientes en España, y miles en toda Europa.

 

El secreto del éxito de la calidad de HEBROCK reside en tres puntos fundamentales:

 

Sistema de calderín de cola teflonado, situado en posición elevada, y con removedor en la base para un flujo de la cola homogéneo, sin posibilidad de formación de grumos, y sin recalentamientos, lo que le exime casi totalmente de cualquier mantenimiento.

 

Motores de alta frecuencia (más inducido) en todos los grupos, desde las máquinas más básicas de la gama que hacen posible que éstos trabajen a un régimen de revoluciones mayor que el de la mayoría de sus competidores en este segmento del mercado, garantizando así mejores acabados y mayor precisión.

 

Utilización de los mejores componentes fabricados en Alemania en neumática, gracias a la incorporación de componentes FESTO, y electrónica, con el uso de componentes SIEMENS y KLOCKNER MOELLER.

 

 

 

 

MAESMA es un proyecto diferenciado para las industrias del mueble y la carpintería. Como tal, suele conectar con éxito con aquellos industriales dispuestos a dotar a sus instalaciones de un mayor valor añadido; un nivel tecnológico superior que les ayude a diferenciarse de la generalidad.

 

Su cliente tipo es la empresa convencida de que es necesario contar con lo mejor para poder competir con garantías. Además, sabe que MAESMA está inmediatamente a su lado si requiere reparar, modificar o mejorar las prestaciones de sus equipos.