MAFELL, firma siempre activa y presente en las ferias internas de MAESMA, con demostraciones en vivo de las prestaciones de sus máquinas, presentó importantes novedades en Basauri, como la lijadora orbital UVA 115 E, «una máquina que viene a competir con las propuestas de los líderes en tratamiento de superficies -afirma Orlando Blanco, gerente de MAFELL España-, que es fruto de varios años de estudio, trabajo y rigurosas pruebas en nuestra fábrica de Oberndorf (Alemania)».
Empresa de referencia en maquinaria electroportátil para carpintería, con más de cien años de trayectoria en el mercado, MAFELL tiene entre sus numerosas banderas la sierra circular con retestado KSS 300, la sierra de cadena de carpintería ZSX 400 ó la sierra electrónica con carril para aserrado de tableros PSS 3100. «Somos el único fabricante que dispone de una fresadora con 2.600 vatios de potencia -explica Orlando Blanco-; el año pasado lanzamos la caladora pendular P1 que, mediante una base inclinable, permite hacer cortes a 45º y posicionar la hoja en dos posiciones y cortar en dos sentidos. Mafell en su catalogo ofrece máquinas (con aplicaciones) que ningún otro fabricante puede ofertar».
«MAFELL es una de las marcas que mayor rentabilidad está generando para MAESMA -afirma su gerente, Juan Manuel Álvarez-, estamos incrementando nuestra facturación y prestigio con sus magníficas máquinas año tras año».