lunes , 21 de octubre de 2019

Maquinaria Especial para la Madera, S.L., MAESMA, representa desde enero para España y Portugal a MAKA CNC-Spezialmaschinen.


MADERA SOSTENIBLE pregunta a Juan Manuel Alvarez, gerente de MAESMA, quién es MAKA en el universo de la maquinaria para la madera

«La firma MAKA, empresa alemana fundada en 1.952, es un proveedor de conceptos fundamentalmente creativos y a medida, de alta calidad, para cualquier exigencia basada en el trabajo con nuestros centros a CN», nos responde.

¿Qué tipología de productos de MAKA son los que podrían tener mayor cabida y aceptación en el mercado español?

MAKA es en el sector de la madera un líder indiscutible para aquellos que necesiten algo más que una máquina a control numérico, es decir, un sistema completo basado en soluciones adaptadas y personalizadas al cliente, teniendo en cuenta su producto y sus necesidades productivas. Nada es estándar; se parte de la experiencia en muchas empresas que han confiado en MAKA durante más de 60 años, y se utiliza la misma para aportar soluciones específicas a las necesidades de cada cliente.

MAESMA_maka_2¿Cuál va a ser el papel de MAESMA en esta representación? ¿Es para toda España? ¿Os ocupareis también del servicio técnico postventa?

MAESMA toma la responsabilidad, desde enero de 2015, de representar a MAKA en España y Portugal, haciéndose cargo de la promoción y venta de las instalaciones de la firma y de su servicio post venta, para lo cual estamos en proceso de formación.

¿Por qué MAKKA? ¿Complementa a la oferta de maquinaria para madera de MAESMA?

Nuestro “Know how” es valorado por empresas líderes en la industria de la automoción, aeronáutica, ferrocarril, caravanas, yates, fachadas, además de la industria de la madera (puertas, escaleras, vigas, etc.).

Somos, por tanto, especialistas en el trabajo con CNC en:

-Madera

-Aluminio

-Plásticos

-Composites

-Modelos

MAESMA_maka_3

¿Existen máquinas de MAKKA en el parque industrial español? ¿Dónde? ¿En qué tipo de empresas?

MAKA tiene actualmente más de 10 instalaciones en marcha en España y Portugal, tanto en el sector de la madera como en el del aluminio y los composites, con mucho éxito y extremadamente bien valoradas por sus propietarios. Algunas de ellas con más de 20 años de trabajo y perfectamente mantenidas y actualizadas por MAKA.

¿Cómo están siendo los primeros meses de actividad con esta nueva representada? ¿Cómo reaccionan los clientes a vuestra oferta? ¿Qué perspectivas de futuro esperais para MAKA en España y Portugal?

En este momento, estamos tratando de posicionarnos mejor en el mercado peninsular, visitando clientes de MAKA y ofreciéndoles nuestro servido. La aparición de MAESMA está siendo tremendamente positiva porque ofrece cercanía al cliente.

Autor:


One Comment

  • Juan Francisco dice:

    Buenos días,

    me podrían facilitar la lista de fabricantes de escaleras de madera en España.

    represento SEMA líder mundial de software sobre construcción de madera y escaleras.

    un cordial saludo

    Juan Francisco Chinarro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.