Más de 1000 profesionales pasaron por el camión de Festool, estacionado en uno de los pabellones de Fimma (Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para la Madera), el pasado mes de febrero, en Valencia. La prestigiosa firma alemana ha cumplido los dos objetivos propuestos: atraer a los profesionales para darles a conocer los sistemas y soluciones de la marca y recordarles los beneficios de trabajar con un sistema que protege la salud.
En este sentido, durante los días de feria se profundizó bastante sobre la importancia de trabajar en ambientes libres de polvo. Las ventajas están más que garantizadas. Al usar un sistema de aspiración se consigue una mayor protección de la salud, reducción de tiempos en limpieza y un mayor rendimiento.
Entre los productos que más interés despertaon, destacan la gama de herramientas a batería de 18 voltios y la aplacadora de cantos Conturo KA que, pese a que fue lanzada al mercado en 2014, sigue llamando la atención por la calidad de sus resultados.