¡Mejorando lo mejor! Lema de la primera feria virtual de LÄGLER

El número de participantes, principalmente de España, superó las expectativas.

Lägler celebró su primera feria virtual bajo el lema ¡Mejorando lo mejor!, una experiencia nueva y exclusiva para todos los participantes. En primer plano estuvo la popular TRIO, que apareció en una luz completamente diferente. Los profesionales de la prestigiosa firma alemana mostraron diversas innovaciones de productos y respondieron a las preguntas directamente online.

El número de participantes, principalmente de España, superó las expectativas. Pero también muchos clientes hispanohablantes de todo el mundo aprovecharon la oportunidad para informarse sobre las innovaciones, productos y aplicaciones. Incluso hubo oportunidad de saludar a un cliente del lejano Bután.

Fueron muchas conversaciones constructivas e impresiones interesantes. A pesar de la distancia, fue posible mantener la relación con los clientes. Por lo tanto, la primera feria virtual de Lägler fue un gran éxito.

AQUI encontrará vídeos cortos e informativos sobre todos los temas tratados en la feria. Además puede pedir una cita individual para Lägler TV live ahora mismo.

El año pasado muchos clientes quedaron impresionados con este evento. Ya en febrero Lägler ofrecerá más eventos en su plataforma online Lägler TV live. Así que seguirán en ello, asesorando y apoyando a sus clientes, siempre y cuando sea posible personalmente, en todo el mundo.