por

MILWAUKEE lanza el taladro percutor ONE-KEY FUEL

Control absoluto de la máquina por bluetooth.

En el nuevo el taladro percutor ONE-KEYTM FUELTM, el usuario controla por bluetooth las revoluciones, par de apriete, intensidad de la luz y nivel de suavidad del gatillo.

Asimismo, dispone de una aplicación mediante la cual es posible gestionar el inventario de las máquinas. No solo las de MILWAUKEE; todas las que existan en el taller o en el almacén. Así es posible asociar a cada operario una máquina, una función, o una obra.

El servicio técnico conocerá en tiempo real el estado de la máquina (el efecto de su reparación, su plan de mantenimiento, próximas revisiones, etc.). Todo está controlado, en cualquier momento, desde el móvil, o desde Internet.

Además, existen aplicaciones específicas para regular las revoluciones y la velocidad de las máquinas. A la medida de lo que cada cual prefiera, sin atenerse a unas condiciones prefijadas por el fabricante. Así, dependiendo de las preferencias del usuario, el material a atacar o el resultado esperado, se puede preparar cada máquina y cada proceso, en sólo unos instantes.

 

Stand de Milwaukee en la pasada edición de FIMMA, en Valencia.

Stand de Milwaukee en la pasada edición de FIMMA, en Valencia.

 

Accesorios

En el segmento de los accesorios, MILWAUKEE ha lanzado al mercado un curioso metro de dos metros (es extremadamente fácil hacer noventa grados, gracias a su composición de nylon, y su superficie no refleja la luz) o una caja de herramientas muy mejorada, con numerosos detalles que responden a la experiencia y a la observación de las demandas del cliente: bisagra a todo lo ancho y eje metálico, refuerzos metálicos en la caja, estanqueidad, gavetas moldeadas y apilables, esquinas curvadas para facilitar el acceso al contenido, asa recogida en el seno de la caja…