Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

MIRKA Ibérica cierra el año con un crecimiento del 18%

Impulsada por sus últimos lanzamientos.

Los últimos lanzamientos de Mirka, unidos a una nueva estrategia comercial, han hecho posible este remarcable crecimiento. Si por algo destaca Mirka es por su capacidad de innovación, y 2017 ha sido testigo indiscutible de ello, con:

El lanzamiento de la nueva lijadora orbital eléctrica Mirka®DEOS, de menos de un kg. de peso, sin vibraciones, con funciones inteligentes y disponible en dos tamaños:

  • 81 x1 33 mm., idónea para el sector madera en operaciones como el lijado de marcos de puertas y ventanas, y
  • 70 x 198 mm., práctica para situaciones de mayor tamaño.

 

 

Nueva lijadora orbital eléctrica Mirka®DEOS.

 

El afianzamiento de la gama de aspiradores Mirka®1230, de gran potencia (aspiran 4500 l/min) y con limpieza automática del filtro.

 

 

Aspirador Mirka®1230

 

La introducción de las lijadoras inalámbricas con bateria Mirka®AOS-B y Mirka®AROS-B, siendo la primera galardonada con el Premio Red Dot Award 2017 al Diseño de Producto.

 

Lijadoras inalámbricas con bateria Mirka®AOS-B y Mirka®AROS-B

 

Y, por último, la integración de las estaciones móviles de lijado Mirka, que han supuesto un antes y un después para el cliente final, que dispone ahora de una solución única, compacta, ergonómica, totalmente eléctrica y con total movilidad.

 

Estación móvil de lijado Mirka.

 

Los buenos resultados obtenidos invitan a Mirka a seguir trabajando en esta línea el próximo año 2018, para el que ya tiene en proyecto grandes novedades.