martes , 23 de julio de 2019

Indicada para el lijado de perfiles y zonas de dificil acceso.


Con sólo 1kg de peso y 10 cms de altura, Mirka ®DEOS, lijadora orbital eléctrica, es pequeña pero potente, la máquina perfecta para un lijado fácil y eficaz.

 

 

Funciona con motor sin escobillas, posee detención electrónica del motor, cuenta con una práctica palanca para controlar la velocidad y sus resultados garantizan una larga duración de la máquina. Todo ello permite un trabajo silencioso, además de un lijado libre de polvo al conectarla a un aspirador Mirka.

Su perfil bajo y compacto permiten un control total de la tarea y su diseño ergonómico hacen que su uso sea confortable durante largos períodos sin ocasionar fatiga.

Mirka®DEOS presenta las mismas funciones inteligentes que la lijadora Mirka®DEROS: sensor de vibración integrado y conectividad Bluetooth.

Conectando la lijadora a la aplicación móvil myMirka app, podrá conocer la velocidad a la que está trabajando con la máquina así como el nivel de vibraciones en tiempo real, pudiendo así evaluar los valores obtenidos y ajustarlos a niveles recomendados.

La máquina Mirka® DEOS 353CV , con plato de 81X133 mm, está indicada para el lijado de perfiles y zonas de dificil acceso, en el segmento de la Madera.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.