Para aquellas ocasiones en las que necesite una máquina compacta con las prestaciones de Mirka LEROS, Mirka ha creado la nueva LEROS-S. Con «S de Special», porque con un tamaño compacto, funciona tanto en espacios reducidos como en grandes superficies.
La nueva Mirka Leros-s es una lijadora compacta con un cabezal de lijado altamente flexible. Gracias a su bajo peso, equilibrio y fácil maniobralidad, la Leros-s permite lijar grandes superficies de forma más rápida y sencilla.
En Construcción y Decoración, LEROS-S destaca en el lijado de paredes de baños, pasillos estrechos y vestidores, entre otros, con dos puntos de agarre diseñados para un control total. La LEROS-S cuenta con dos puntos de succión para la eliminación del polvo, haciendo que el lijado sea prácticamente libre de polvo, lo cual es un beneficio significativo cuando se trabaja en espacios reducidos. Y al igual que su homónima Mirka LEROS, LEROS-S utiliza la tecnología de motor sin escobillas para una velocidad constante bajo carga y sin pérdida de eficiencia bajo fuerte presión.
Gracias a su ligereza, equilibrio y fácil maniobrabilidad, la LEROS-S permite lijar grandes superficies de forma más rápida y sencilla. Su gran plato de lijado, con una órbita de 5 mm, funciona especialmente bien para nivelar masilla en grandes áreas y superficies, en situaciones en las que una lijadora de mayor tamaño es más difícil de manejar. No obstante, puede equiparse con un accesorio de prolongación en aquellas ocasiones en las que se requiera un mayor alcance.
Al igual que la LEROS de Mirka, la LEROS-S cuenta con un cabezal de lijado altamente flexible para hacer el lijado más fácil y ergonómico. Una mejor posición de trabajo se traduce en una menor necesidad de pausas, lo que hace que el lijado sea más fácil y se mejore el resultado final, así como la productividad.