por

Nace FESTOOL unplugged

Un nuevo concepto de independencia.

Festool presenta su nueva gama de herramientas de batería «Unplugged». Un nuevo concepto de independencia, con mayor duración y excelentes resultados para serrar, taladrar y atornillar.

 

La combinación de las baterías de 5,2 Ah de gran capacidad con el motor EC- TEC sin escobillas asegura un óptimo desarrollo de la potencia, mayor eficiencia y una vida útil más larga. Esto permite ofrecer una inversión segura y una compatibilidad duradera entre cargadores y baterías.

 

«Mientras otros fabricantes de herramientas de batería compiten procurando ofrecer un mayor amperaje», explica Patrick Haußmann, jefe de producto de Festool, «nuestra nueva gama de herramientas de batería está enfocada a una mayor inteligencia, mejor eficiencia y una vida útil más larga».

 

Otra novedad es el nuevo sistema PowerSelect, con el que Festool da a sus clientes una mayor flexibilidad al elegir herramientas y ofrece posibilidades de combinación atractivas, justas y, sobre todo, individuales.

 

Desde enero de este año, están disponibles diferentes packs de inicio que incluyen la herramienta con baterías, cargador y accesorios. Para clientes que ya trabajan con el sistema de batería de Festool, da la opción a comprar la versión básica, que incluye solo la herramienta y accesorios en un Systainer. Y, además, permite la adquisición de baterías y cargadores como accesorios sin costes adicionales.

 

Toda la gama Festool «unplugged» incluye SERVICE all-inclusive – ahora también las baterías y cargadores comprados por separado como accesorios. Esto significa un seguro a todo riesgo durante 3 años para todos estos productos.