jueves , 23 de mayo de 2019

Uniformidad de marca en las distintas líneas de productos.


Con el objetivo de traer uniformidad de marca en las distintas líneas de productos y establecer la base para su crecimiento en el futuro, WOOD-MIZER ha estandarizado todos los colores de los equipos de carpintería a una paleta de colores naranja, gris y negro. El equipo que anteriormente se ofrecía en otros colores ahora se producirá con los colores actualizados.

 

El presidente y director general de Wood-Mizer, Richard Vivers, explica: «En comparación con hace cinco o diez años, Wood-Mizer ha crecido de forma espectacular en cuanto a la gama de productos y la distribución geográfica de ellos. Los clientes nos han dejado claro lo que necesitan y estamos haciendo todo lo posible para proporcionarles la calidad y el servicio que esperan de nosotros».

 

«Una de las cosas más excitantes para mí durante mi carrera en Wood-Mizer ha sido la diversidad de personas que utilizan nuestros productos y la diversidad de negocios en los que se utilizan», comparte el señor Vivers. «Y ahora, ya sea que nuestros productos se vean en el taller, en el bosque o en un aserradero de alto rendimiento, la gente sabrá que son de Wood-Mizer».

 

Ampliaciones recientes de la gama de productos de Wood-Mizer:

  • Equipos de aserradores de alto rendimiento TITAN (Global);
  • Cepilladoras / moldeadoras (Global);
  • Serie de aserraderos de doble carril LX (Global);
  • Separadores de troncos (Estados Unidos);
  • Máquinas de deshacer palets (Estados Unidos);
  • Cortacéspedes de asiento (Estados Unidos)
  • Línea de productos TOOLS de hojas de sierra circulares, cuchillas de sierra de bastidor y cuchillas cepilladoras (Europa).

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.