Tener un buen equipo de máquinas especializado en el tratamiento de los suelos de madera es la clave para ser un profesional de éxito y para ahorrar tiempo y dinero en tu trabajo diario.
Si eres un profesional de los suelos de madera y están pensando en ampliar tu negocio restaurando otro tipo de suelos como: los vinílicos, linóleos, PVC o en general suelos resilientes, te interesará saber que la misma gama de máquinas que utilizas para tratar los suelos de madera es válida para suelos resilientes.
Puede ser que necesites renovar alguna de tus máquinas porque ya tienen muchos años, o necesites incorporar a tu trabajo diario una nueva máquina para cubrir tus necesidades de lijado, o simplemente te estén exigiendo tus clientes un lijado sin polvo, y no tengas la máquina adecuada para darles este servicio.
No te preocupes porque Bona te puede ayudar, no sólo en la elección de la máquina más adecuada a tus necesidades, también con su financiación, para que puedas pagarla en cómodos plazos sin que tu bolsillo se vea afectado.
Bona trabaja con una empresa externa de financiación con muy buenas condiciones para ofrecerte la forma de pago que te resulte más cómoda.
Más información AQUÍ