jueves , 20 de junio de 2019

Su solución para la construcción en madera.


En WEINMANN están encantados de presentar SU SOLUCIÓN para la construcción en madera, en la LIGNA de Hannover. Les encontrará en el pabellón 13, stand C26. Sus novedades, de un vistazo:

Puente multifuncional WALLTEQ M-380 insuFill

Vea la última tecnología del especialista del Grupo HOMAG en tecnología para la construcción con madera para la inserción totalmente automática de material aislante suelto en componentes de bastidores de madera.

Sus ventajas:

  • Cambio rápido del material de aislamiento posible
  • Flexibilidad en la producción
  • Ahorro en almacenamiento y logística de diversos formatos de aislamiento

Experimente las demostraciones diarias de aislamiento totalmente automático: 10 en punto, 12 en punto, 14 en punto y 16 en punto.

Robots en la construcción en madera

WEINMANN presentará en LIGNA las últimas soluciones de automatización para casas prefabricadas. Tecnologías innovadoras, robots integrados y módulos digitales que permiten procesos de producción eficientes. El uso de la robótica automatiza todo el manejo de materiales y simplifica los procesos. Ya hoy en día se utiliza para la construcción de la estructura y se hace cargo de la instalación completa de los pernos.

Construcciones de madera 4.0

WEINMANN, como proveedor total, ofrece soluciones totalmente integradas que hacen avanzar aún más la construcción en madera. Además, todas las máquinas controladas por CNC de WEINMANN están preparadas para el tapio. Estas tecnologías basadas en la nube pueden ser utilizadas activamente.

Descubra más sobre estos temas aquí, o directamente en la LIGNA.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.