Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Nueva fecha para HOLZ-HANDWERK y FENSTERBAU FRONTALE

Se celebrarán de martes 16 a viernes 19 de junio.

En vista de la creciente propagación del coronavirus (COVID-19) y teniendo en cuenta los principios para la evaluación de riesgos de los grandes eventos adoptados por el grupo de gestión de crisis del gobierno alemán y la actual recomendación del gobierno del estado de Baviera para las exposiciones internacionales, la Nürnberg Messe ha decidido posponer FENSTERBAU FRONTALE y HOLZ-HANDWERK 2020 al mes de junio; desde el martes 16 hasta el viernes 19.

En 2022 FENSTERBAU FRONTALE y HOLZ-HANDWERK tendrán lugar de nuevo en marzo.

La protección de la salud y la seguridad de los expositores, visitantes y empleados es una prioridad para la NürnbergMesse. Consciente de esta responsabilidad y después de una cuidadosa consideración y evaluación de la situación actual, el Consejo de Administración de la NürnbergMesse ha decidido esta necesaria medida de protección.

Petra Wolf, miembro del Consejo de Administración de la NürnbergMesse: «Agradecemos expresamente a todos los clientes, socios y representantes de los medios de comunicación la comprensión que han mostrado con respecto a nuestra decisión de aplazar FENSTERBAU FRONTALE y HOLZ-HANDWERK 2020. Nos complace el alto grado de compromiso del sector; tras intensas deliberaciones y numerosas conversaciones positivas con clientes nacionales e internacionales, hemos elegido la nueva fecha de junio».

Elke Harreiß, director de FENSTERBAU FRONTALE, añade: «Posponer FENSTERBAU FRONTALE fue necesario para que este importante lugar de encuentro de la industria se celebrara en 2020, aunque con desafíos especiales. Después de todo, mantener y ampliar las relaciones comerciales sigue siendo más que importante en tiempos turbulentos como estos. Lo que es decisivo ahora es que la industria se mantenga unida y trate de sacar lo mejor de esta situación».