Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Nueva fresadora de pórtico HAMMER HNC 47.82

Creatividad ilimitada y resultados CNC profesionales para aficionados, empresas, industria y escuelas.

La fresadora de pórtico HAMMER CNC HNC 47.82 demuestra una y otra vez su insuperable precisión y rendimiento en todas las aplicaciones. Tecnología CNC asequible, para profesionales, carpinteros ambiciosos e incluso los más avanzados aficionados al bricolaje, sin restricciones en cuanto a rendimiento, calidad y precisión de repetición.

La tecnología CNC es asequible y posible para todos. No importa si usted es un exigente aficionado al bricolaje, un modelador ambicioso, un fabricante de pequeñas series preocupado por la calidad, un centro de capacitación o una escuela. La nueva máquina de HAMMER rebasa los límites de las posibilidades de fabricación e impresiona con su calidad de ingeniería austriaca en cada detalle.

En una superficie tan pequeña como una mesa de cocina, esta máquina ofrece toda la libertad del mecanizado CNC con una buena relación calidad-precio. La construcción clásica, sólida y duradera combinada con materiales de la más alta calidad garantiza una resistencia y estabilidad excepcionales. Un potente eje de tupí, guías lineales precisas y potentes motores paso a paso aseguran el máximo rendimiento y eficiencia para cada desafío. Precisión absoluta y repetibilidad están garantizadas en todo momento, incluso para trabajos delicados.

La fresadora de pórtico HAMMER CNC HNC 47.82 puede controlarse mediante un software integrado intuitivo o mediante cualquier software de su elección. Las piezas de trabajo y numerosos accesorios se pueden unir a la mesa con ranura en T en muy poco tiempo. Sus ventajas de un vistazo:

  • Variedad de mecanizado ilimitada en una superficie tan pequeña como una mesa de cocina: área de 825 x 479 mm, altura de paso 160 mm
  • Alta estabilidad a través de una construcción sólida, materiales de alta calidad y estándares de ingeniería mecánica austriacos.
  • Potente y eficiente: motor de fresado de 1000 vatios (husillo de fresado opcional de 2,2 kW), velocidad de alimentación de 5 m/min
  • Precisión absoluta garantizada en cada aplicación: con una precisión de repetición de ±0,05 mm y un juego de 0,1 mm.
  • Resultados de alta calidad incluso con el trabajo más delicado gracias a las guías lineales.
  • Los motores paso a paso potentes y resistentes garantizan un par suficiente a cualquier velocidad.
  • Operación simultánea de tres ejes (el cuarto eje se puede controlar opcionalmente)
  • Control intuitivo y una interfaz abierta con muchos posprocesadores para el software de elección.
  • Pieza de trabajo flexible y accesorio de sujeción en la mesa con ranura en T
  • Numerosos accesorios disponibles

Desde 1997, HAMMER ha estado produciendo máquinas para trabajar la madera de alta calidad y a precios asequibles para bricolaje y pequeñas empresas. Robustas, duraderas, que ahorran espacio y son precisas en su funcionamiento. Productos de calidad que simplemente hacen que el trabajo de la madera sea divertido.