martes , 21 de mayo de 2019

Presentada por HOMAG ESPAÑA en FIMMA.


HOMAG ESPAÑA MAQUINARIA ha lanzado en la FIMMA de Valencia la nueva seccionadora HPP 200 que destaca, entre otras prestaciones, por dar la opción de situar la hoja de corte a 80 milímetros del tablero. Asimismo, la máquina incorpora una versión renovada del avanzado sistema “Power Concept”, más una pinza adicional que permite cortar simultáneamente dos tiras de diferentes longitudes. Esta pinza está interconectada con el empujador. Cuando se precisa, la sierra corta a una sola medida, o bien a dos distintas. “El sistema concede al cliente más flexibilidad y más productividad, con la misma máquina –explica Matthias Rentschler, Product Manager de HOLZMA Plattenaufteiltechnik, el especialista del Grupo HOMAG en seccionado de panel-, sin necesidad de comprar una máquina más grande o más cara”.

HOMAG HPP 200 _ 4

Impresora de etiquetas.

De esta forma, es posible obtener una gran producción, en poco espacio. La HPP 200 se erige como una seccionadora muy completa junto con el software de optimización y la impresora de etiquetas para cada pieza, lo que agilizará posteriores procesos de canteado y mecanizado.

Esta pinza es un elemento opcional, que HOMAG pone a disposición de sus clientes. “Nuestra vocación es innovar de manera continua, para facilitar el trabajo al cliente y ayudarle a ganar más dinero –concluye Matthias Rentschler-. La HPP 200 y sus opcionales son una solución muy interesante para la pequeña y mediana carpintería”.

 

Stand de HOMAG ESPAÑA MAQUINARIA en FIMMA 2016.

Stand de HOMAG ESPAÑA MAQUINARIA en FIMMA 2016.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.