Lo que acaba de suceder ha sido un momento intenso y lleno de satisfacciones para las actividades del Grupo Giardina en Polonia. De hecho, en las últimas semanas se han completado las operaciones de instalación de tres nuevas plantas de pintura.
En Gronowo Gòrne, en las instalaciones de un fabricante de puertas polaco, se ha instalado una línea de transporte completa («Bp3000»), una máquina de desempolvado superior e inferior con barras antiestáticas («G02/23»), un robot de pintura («Gs 25 Robotech»), con secador automático («Gpm/6/6500») y una línea de pulido continuo (Uv «Gst 1501/3-3D»).
No muy lejos de allí, en Kutno, en un conocido fabricante de mobiliario escolar y dormitorios infantiles, se ha instalado una línea completa con la máquina de pulverización automática «Dualtech 420 Sb Dry» con transportador automático, la máquina de desempolvado («G02/23»), un horno vertical («GvT/2/M/26») para el apagado y un horno Uv («Gst 1501/2/3Dr») con transportador para el secado de pinturas ecológicas al agua.
El pulverizador oscilante de dos brazos «Dualtech 420 Sb Dry», en particular, permite la aplicación por pulverización de pinturas, imprimaciones y acabados en todas las superficies lisas o perfiladas y cuenta con una cinta sintética de 2.000 mm equipada con el clásico y fiable sistema de recuperación del producto y limpieza de la cinta del Grupo Giardina.
Por último, pero no menos importante, en Tyrawa Wołoska, también en Polonia, en Drewex, un conocido fabricante de parquet, se ha instalado una línea completa de rodillos para la aplicación de aceite UV en el parquet.
Tres nuevos sistemas, tres nuevas grandes satisfacciones. Siempre mirando (y pintando) hacia el futuro.