Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Nuevas soluciones de SCM para fabricar cerramientos

Centros de trabajo accord y nueva gama de moldureras superset nt.

SCM presenta los centros de mecanizado «accord» para la producción de puertas y ventanas.

La última evolución de la gama, «accord 42 fx» está suscitando gran interés, tanto por parte de fabricantes cerramientos como de puertas y escaleras. Con un grupo operador doble combinado de tres y cinco ejes con cabezales independientes, la máquina ha sido diseñada para combinar de la mejor manera la necesidad de alta potencia y perfilado con la demanda de creatividad y flexibilidad de producción.

Calidad y precisión únicas, estas son las ventajas de «accord 25 fx», gracias a la estructura de pórtico y al potente electromandril de 5 ejes. La mesa de trabajo MATIC y la innovadora unidad multifuncional BRC reducen los tiempos de configuración y cambio de herramienta, asegurando una alta productividad.

La solución para las piezas más grandes es «accord 50 fxm» que destaca por su estructura, diseñada para garantizar máxima rigidez y precisión, y el exclusivo grupo de operadores de 5 ejes.

Este centro de trabajo, el más flexible de su categoría, puede utilizarse tanto en modo celda como stand alone y se llama “accord wd”. Una solución innovadora de SCM que permite automatizar el ciclo de carga y descarga de elementos de madera maciza (como estructuras de puertas o ventanas).

Moldurera superset nt de SCM.

Para la moldura, SCM ha actualizado la gama «superset nt» para fabricantes de perfiles para ventanas, puertas, escaleras y muebles.

La estructura del nuevo modelo permite trabajar con total comodidad y seguridad: los soportes permiten enganchar las cubiertas de las campanas de succión directamente a la máquina, las reglas milimétricas simplifican el posicionamiento manual de los grupos operadores y las operaciones de cambio de herramientas son siempre guiadas.