martes , 23 de julio de 2019

Ahora también con red.


Festool amplía su familia de abrasivos premium GRANAT con el nuevo abrasivo de malla para lijadoras de pared, Delta y orbitales. Gracias a su resistente estructura de red y a la estabilidad de los bordes, GRANAT NET consigue resultados óptimos hasta el último detalle, sin rasguños y sin retoques.

 

GRANAT NET se coloca fácilmente en el plato lijador, ya que no es necesario tener en cuenta ningún orificio para ello.

 

«Nuestro nuevo abrasivo es especialmente adecuado para superficies que generan mucho polvo o residuos; tanto el abrasivo como la superficie permanecen sin polvo», afirma Christine Klein.

«La estructura de red abierta permite aspirar el polvo en toda la superficie, sobre todo al lijar materiales que generan mucho polvo o donde se obstruye el abrasivo –dice Christine Klein, jefa de producto de los nuevos abrasivos en Festool-. Así se consigue un trabajo limpio, un alto arranque de material y una larga vida útil del abrasivo».

El abrasivo de malla GRANAT NET es el complemento perfecto para el nuevo sistema de lijado MULTI-JETSTREAM 2, el cual convence por su principio de funcionamiento exclusivo.

Con motivo de la iniciativa sin polvo, Festool desarrolló también sus nuevos abrasivos de red GRANAT NET.

En conjunto, estas dos novedades logran un alto arranque de material con la máxima aspiración. GRANAT NET estará disponible a partir de septiembre en cinco formatos, con grano de P80 a P400, en distribuidores especializados Festool.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.