Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Nuevo oscilante VECTURO OS 400 de FESTOOL

Ideal en carpintería interior, montaje de muebles y cocinas, fabricacion de ventanas y colocacion de parquet.

Su surtido de accesorios hace que el nuevo oscilante de Festool sea único. Se pueden montar rápidamente y sin herramientas mediante un adaptador fijo dispuesto en la máquina. Así, por ejemplo, el soporte de posicionamiento permite recortes exactos en la línea de corte. El tope de profundidad se encarga de que la profundidad de incisión esté ajustada con exactitud y protege la hoja de serrar y el material.

 

Gracias a la zapata de deslizamiento es posible realizar cortes a ras hasta la pared. Con el VECTURO se consigue un trabajo rápido y uniforme gracias a su potente motor de 400 W con regulación electrónica del número de revoluciones.

 

 

 

 

 

Sistema perfecto

 

Además de sus innovadores accesorios, Festool ofrece con su nuevo VECTURO consumibles de sistema para cualquier aplicación: hojas de sierra para madera y metal; hojas de sierra bimetal universales para plástico y cartón yeso; hojas de sierra especiales para la reparación de ventanas, extracción de vidrios (masilla) y plástico; espátula para restos de adhesivos y silicona. Todo a mano y guardado con seguridad en el SYSTAINER.

 

 

 

 

Para el nuevo VECTURO, Festool ofrece el paquete de SERVICE all-inclusive, que incluye: 36 meses de protección frente a los costes de reparación, 36 meses de protección contra robo, así como 15 días de prueba. Para más información visite www.festool.es/servicios