viernes , 06 de diciembre de 2019

Una herramienta que elimina de forma eficaz y rápida los barnices.


El sistema de lijado de diamante, es una herramienta que elimina de forma eficaz y rápida los barnices DD, barnices UV, oleorresinas y otros barnices y aceites duros, todos estos tipos de barnices se pueden lijar fácilmente. Esto añade ventajas a la lijadora PALLMANN SPIDER, haciéndola aún más variable y eficiente para el usuario.

Los diamantes no son adecuados para eliminar masillas, ya que esto reducirá la vida útil de los diamantes al máximo. Los diamantes están disponibles en tamaños de grano de 30 y 50.

  • Su vida útil es extremadamente larga, minimizando la obstrucción del abrasivo.
  • En grandes superficies no es necesario sustituir los abrasivos.
  • Es la solución cuando fallan los abrasivos convencionales.
  • Es posible eliminar barnices y recubrimientos viejos a base de aceite.
  • Además que también se pueden utilizar los diamantes para lijar residuos de adhesivo bajos.

Como complemento al Sistema de lijado de diamante para la PALLMANN SPIDER, desde este mes de octubre, la firma alemana está ofreciendo un maletín, para un almacenamiento de calidad, seguro y profesional y un transporte más fácil del juego completo, además de que los discos de diamante están protegidos por una plantilla de espuma.

La caja del DIAMOND SYSTEM, está disponible con o sin producto, por lo que quienes ya trabajan con el SISTEMA DE DIAMANTE, también pueden utilizar la nueva caja. El contenido de la caja con producto lo componen, 9 x discos de diamante de grano 30, otros 9 x discos de diamante de grano 50 y tres discos metálicos para el acople de los discos de diamante de 178 MM, más 1 x martillo blando 35 mm.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.