viernes , 19 de julio de 2019

Un hito alcanzado con una vocación inequívoca de servicio al cliente.


Industrias Metálicas OÑAZ, S.L., empresa referente en el diseño y fabricación de sistemas integrales de aspiración y filtración, así como en el sector de almacenamiento y manipulación de sólidos, cumple en 2019 su cincuenta aniversario en el mercado.

OÑAZ posee una trayectoria marcada por la permanente inversión en investigación y desarrollo, acompañando la evolución de las empresas, y con la mira puesta en la mejora de la capacidad productiva, en las condiciones de trabajo de los procesos de fabricación y en la reducción de su impacto medioambiental.

“Cumplir 50 años significa que nuestros clientes, que son lo más importante, siguen fieles a nosotros y confían en nuestras soluciones -nos dice Omar Rodríguez, Director Técnico -Comercial de Industrias Metálicas OÑAZ-. Acabamos de finalizar satisfactoriamente el relevo generacional a mi padre Jesús Rodríguez, quien empezó este proyecto hace 50 años, mi hermano Gorka, actual Gerente, y yo, estamos ilusionados en continuar y mejorar lo que él empezó con tanto esfuerzo. Estamos trabajando en los mercados español y portugués, en Europa del Sur y en Sudamérica. Poco a poco, paso a paso, vamos incorporando nuevos productos y nuevas soluciones, siempre orientados al cliente, esto es, son SOLUCIONES A MEDIDA».

Los valores de OÑAZ siempre van ORIENTADOS AL CLIENTE, y son básicamente la calidad del producto, diseño conforme a normativas, cumplir siempre y al cien por cien las normas y reglamentos de salud y seguridad laboral y medioambiental, sea el país que sea, y con una vocación inequívoca de servicio al cliente.

“El servicio es uno de los valores más importantes que nuestros clientes valoran de nosotros”, remarca Omar Rodríguez.

Dentro del volumen de negocio de OÑAZ, las industrias de la madera y el mueble ocupan un porcentaje bastante importante. “Es un sector en el que, a lo largo de estos cincuenta años, pensamos que nos hemos hecho un nombre, gracias a nuestra buena atención y servicio a los clientes, como a las soluciones personalizadas que ofrecemos”, concluyen desde la prestigiosa empresa de Azpeitia.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.