PALLMANN Spider brilla con luz led propia

También incorpora sistema de bloqueo para las ruedas.

A partir de este mes, la Pallmann Spider se entregará con una con una potente de luz LED y con nuevas ruedas. Con el nuevo sistema integrado de luz, se ilumina el área de trabajo en los 360º. Esto hace que los residuos de los antiguos recubrimientos e irregularidades en el patrón de lijado sean más visibles, ya que la iluminación es sólo dirigida al suelo, la luz no deslumbra.

Al mismo tiempo, el peso propio del anillo asegura un funcionamiento aún más suave durante otros pasos de trabajo, como el pulido.

LAS VENTAJAS DE LA LUZ LED

  • La luz envolvente en 360º hace que durante el proceso de trabajo se vea perfectamente en las habitaciones más oscuras y esquinas.
  • Facilita una mejor evaluación visual de la superficie.
  • Muy fácil de ajustar.
  • No hay efecto de deslumbramiento debido a la superposición de la cubierta.
  • Funcionamiento más suave cuando se utiliza el disco de almohadilla.
  • Tanto la luz LED como las cubiertas de las ruedas pueden ser adaptadas a las máquinas antiguas y están disponibles como accesorios.

Pero además, PALLMANN también ha mejorado el sistema de bloqueo de los ejes de las ruedas, sustituyendo la clavija plegable. Con un mejor diseño y fácil de instalar, ahora se protege mucho más las paredes y los marcos de las puertas. También se puede ajustar a las antiguas Pallmann Spider y se presenta como un accesorio más.

Con Pallmann Spider se cubren todas las necesidades que cualquier profesional de los suelos de madera realiza, “estamos muy orgullosos de enfocar y desarrollar todos nuestros productos pensando siempre en el profesional, para ayudarles en el día a día, haciéndoles más fácil su trabajo y aportándoles la última tecnología y calidad en los productos”, dice M.Carmen Gómez responsable de marketing y ventas en la Península Ibérica y América Latina de la compañía alemana. “Porque cuando un profesional se siente cómodo con los productos y herramientas que usa, y sabe que no va a tener ningún problema, es cuando ese profesional va a amar y defender su trabajo”, añade.