Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

En marcha el proyecto SPIT PULSA PARTNER

Con el fin de poder atender mejor la demanda de los usuarios.

Desde que en 1992 apareció la primera clavadora de gas multi material SPIT PULSA 1000, no han dejado de crecer las aplicaciones realizadas con clavadoras de gas, en todo tipo de instalaciones, desde placa de yeso, aislamiento, electricidad o fluidos, pasando por construcción, reforma u obra civil, hasta aplicaciones en industria, todo tipo de aplicaciones que hacen de las clavadoras PULSA una herramienta multi material, multi aplicación.

Esto ha supuesto una variación en el mix de venta de los consumibles, tanto los clavos como los accesorios, motivo por el que cada vez más, surgen más demandas de usuarios para más aplicadores, que precisan de productos menos habituales hasta ahora, los cuales no siempre están disponibles en los distribuidores SPIT.

Con el fin de poder atender mejor la demanda de estos usuarios, de asegurar un servicio adecuado a las necesidades de los profesionales que usan SPIT PULSA, ITW Construction Iberia ha puesto en marcha el proyecto SPIT PULSA PARTNER.

¿Qué diferencia a un PULSA PARTNER del resto de distribuidores? El PARTNER se compromete a tener una cantidad mínima de todos los productos de clavado a gas PULSA correspondientes a su canal, de toda la gama de consumibles y accesorios:

• PREMIUM PARTNER: dispone de la gama para atender todos los oficios y aplicaciones.

PARTNER Placa de Yeso: dispone de la gama de clavos, consumibles y accesorios para las aplicaciones para instalación de placa de yeso y aislamiento.

• PARNERT Electricidad y Fluidos: dispone de la gama de clavos, consumibles y accesorios para las aplicaciones de electricidad y fluidos.

Este compromiso por parte del distribuidor es por punto de venta. El objetivo es que ese punto de venta PARTNER disponga de una gama completa para Plaquista, Electricista o ambas (Premium Partner)

Los PULSA PARTNER están identificados mediante carteles identificativos en el punto de venta y se pueden consultar en el apartado “dónde comprar” de la página web, separando PARTNER de PREMIUM PARTNER.

Tras recuperar la actividad de visitas en el mes de septiembre, el equipo SPIT está presentando en todos los distribuidores esta nueva opción y por el momento contamos con 3 distribuidores PREMIUM PARTNER, SELK en Navarra, FIXAGAL en Galicia y Escayolas LAGUNA en Ourense.

Por lo que hace a los PARTNER por canal, por ahora tenemos Escayolas Montero (Albacete) Suanayes (los 3 puntos de Euskadi y Zaragoza) Escayolas Bedmar (Barcelona) Escayolas Galuso (Ourense) y Sulaplanet (Ibiza) como PARTNER PYL y como PARTNER de Electricidad y Fluidos, tenemos Metalux (Asturias) y Tesla (Vigo). En los próximos días se incorporarán a esta lista una docena más de puntos de venta de distintos distribuidores.

El objetivo es disponer de PARTNERS en todo el territorio, con un mínimo de uno por provincia y en los archipiélagos, uno en las islas mayores, asegurando que cualquier usuario pueda atender sus necesidades. Con este nuevo concepto de distribuidor, el cual asegurar disponer en stock en todo momento, productos de la gama SPIT PULSA, será posible asegurar el servicio inmediato a los profesionales que usan los sistemas de clavado PULSA.