viernes , 26 de abril de 2019

La introducción a los procesos de pintura.


De 4 a 8 de Marzo el sector estaá convocado por CEFLA a la Escuela Italiana de Acabado 2019, en sus instalaciones de Imola (Italia).

Las tecnologías de CEFLA Finishing ya son capaces de responder a las nuevas tendencias que irrumpen en el mercado; por ejemplo la creciente demanda de acabados súper mate o paneles en relieve. El acabado superficial es admirable, además están las soluciones de vanguardia utilizadas para lograr uno u otro efecto. La Escuela Italiana de Acabado 2019 es:

1.- El lugar donde el futuro de los acabados toma forma:

La Escuela Italiana de Acabado se lleva a cabo en Cefla LAB, el laboratorio de acabado más grande del mundo.

2.- Punto de encuentro internacional:

Clientes, proveedores de lacas y recubrimientos participan en la prueba de nuevas soluciones de recubrimientos, experimentando nuevas técnicas y obteniendo resultados industriales para las tecnologías que se ofrecerán al mercado.

3.- Aprender de los mejores:

Los temas son tratados por expertos y especialistas de producto, cada uno de los cuales está altamente especializado en una sola tecnología.

CEFLA ofrece conversaciones cara a cara y demostraciones prácticas en su laboratorio de acabado de 3.000 metros cuadrados. La teoría se complementa con sesiones de laboratorio con expertos independientes y especialistas de CEFLA.

Usted tiene ahora la mejor oportunidad de mejorar su know how interno sobre las tecnologías de acabado. El IFS es una oportunidad para compartir experiencias y examinar los siguientes procesos:

  • lijado
  • envoltura
  • recubrimiento con rodillo
  • recubrimiento con spray
  • secado
  • impresión digital

Escuela Italiana de Acabado 2019

4 a 8 de Marzo de 2019

Descargar Programa

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.