Advertisement

Prensa de muebles CABTEQ S-200

La solución práctica de HOMAG para ahorrar espacio.

La prensa de muebles CABTEQ S-200 es ideal para el ebanista y la pequeña carpintería. Se puede usar la prensa versátilmente, tanto en la producción mobiliaria, en la construcción de objetos o tiendas o en la producción industrial especial.

Se trata de una prensa polifacética y sin torsión para el uso racional y flexible en gremios artesanales, obras interiores y fabricaciones especiales a escala industrial. Es la ayuda de montaje perfecta.

El diseño de máquinas orientado a la práctica hace que las prensas de HOMAG ahorren espacio. De esta manera la CABTEQ S-200 cabe en cada taller. Sus láminas de prensa funcionan como una unidad, descansan sobre caucho y se amortiguan. Debido al impacto simultáneo de las láminas de prensa en la carcasa, la presión se distribuye de manera particularmente uniforme. Las tolerancias en la carcasa son mejor absorbidas. Se generan cuerpos densos, los que están prensados de manera limpia y que benefician de una rectangularidad exacta.

 

CABTEQ-S-200, de HOMAG. Una prensa concebida especialmente para el ebanista y la pequeña carpintería.

 

El manejo es simple y no requiere conocimientos previos. Simplemente empuje del cuerpo hacia la prensa y presionar el botón de inicio. Ya se ha iniciado el proceso de prensado. Colocar, conectar y empezar.

Dos velocidades permiten una eficiencia particular. Una velocidad de aproximación (marcha rápida) y una velocidad de prensado. Pulsando el botón a velocidad rápida, las láminas de prensa se mueven desde su posición inicial hasta la posición de presión justo antes de la carcasa. Allí se conmuta a la velocidad de presión. La velocidad rápida facilita más carcasas prensadas por turno. Las ventajas de la CABTEQ S-200 de HOMAG son:

  • Ahorro de espacio a través de un diseño práctico
  • Manejo intuitivo
  • Cuerpos densos, prensados de forma limpia
  • No requiere toma de aire
  • Impresora (Plug & Play)

Desde la prensa de cuerpo sencilla hasta la línea de montaje diseñada a medida, HOMAG tiene soluciones para el montaje final en función de las necesidades.