sábado , 24 de agosto de 2019

En las instalaciones de ELCON Ibérica.


Hace dos semanas la firma madrileña de maquinaria automática para la madera y CNC presentó en Barcelona, en las instalaciones de ELCON Ibérica, la encoladora de alta velocidad HÄRNNETT 486.

Este modelo de encoladora industrial puede cantear a una velocidad máxima de 26 m/min. Además de su alta velocidad de trabajo, también incorpora una correa recauchutada montada en el puente de presión, lo que le permite un movimiento muy ágil de la pieza y una sujeción óptima.

La encoladora de cantos HÄRNNETT 486 gestiona todos sus grupos de trabajo desde un PC industrial. Gracias a este PC, podemos guardar infinitas memorias de trabajo y también permite una actualización continua del software si se conecta a Internet.

Encoladora de cantos HÄRNNETT 486.

A todo esto se suman sus grupos de trabajo de alta velocidad preparados para el trabajo más exigente y proporcionando un canteado y acabado perfecto de los tableros.

Todo esto pudieron comprobarlo en las jornadas técnicas celebradas en Barcelona en pasados días, donde los profesionales que se acercaron a conocer lo último en tecnología de máquinas automáticas para la madera.

Si no pudo ver allí esta máquina no se preocupe, HÄRNNETT dispone de exposición permanente en Fuenlabrada (Madrid), donde además también puede ver y pedir más información de otros modelos de encoladoras de cantos, CNC, seccionadoras, taladros a CNC y todo tipo de maquinaria automática para la madera que pueda necesitar.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.