lunes , 20 de mayo de 2019

Con placas de diamante policristalino (PCD) intercambiables.


Herramientas PREZISS ha presentado en FIMMA 2016 un sistema de herramientas para canteado y galceado de alto rendimiento con placas de diamante policristalino (PCD) intercambiables.

PREZISS_fimma2016_1Las fresas de cantear K_MILL de PREZISS utilizan placas intercambiables que ofrecen una gran versatilidad de uso, y a su vez son muy simples de utilizar, ya que el sistema está diseñado para facilitar el cambio rápido y de forma totalmente autónoma por parte del cliente.

“Lo fácil no quiere decir que sea sencillo, simplemente facilita el uso”, señala Marc Farrarons, gerente de Herramientas PREZISS.

K_MILL es una solución para el canteado de tableros de aglomerado y MDF recubiertos con melamina, papel, chapa, etc., en máquinas perfiladoras, encoladoras de cantos, etc.; para trabajar a favor o en contra del avance.

PREZISS ofrece a sus clientes soluciones a medida, para necesidades concretas.

 

Autor:


One Comment

  • Pilar dice:

    Muy interesante, nosotros estuvimos también en la feria de FIMMA y nos gustó mucho, como bien dice Marc Farrarons, lo fácil no quiere decir que sea sencillo, simplemente facilita su uso.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.