Primeros seminarios PST® en SANT JUST PARQUETS

Lijado de Calidad Premium, con LAEGLER.

La semana pasada se llevaron a cabo los dos primeros Seminarios del Lijado Premium (PST®) en España, en las instalaciones de Sant Just Parquets, en Sant Just Desvern (Barcelona).

El objetivo de estos seminarios es acercar al profesional de la instalación y mantenimiento del parquet el concepto de aplicación de LÄGLER, el cual permite conseguir superficies de madera con calidad superior, en muy poco tiempo, mediante una sincronización perfecta de máquinas, abrasivos y procesos de trabajo.

El seminario comienza con una parte teórica, situando al participante en el escenario del desarrollo histórico del tratamiento de los suelos de madera, para abordar a continuación aspectos de la composición de las máquinas, su manejo, la seguridad, los abrasivos… para concluir en la formación práctica para obtener superficies de madera con calidad Premium, con las máquinas HUMMEL®, FLIP®, TRIO y SINGLE de LÄGLER.

José Antonio Hidalgo Camero, Juan Antonio Burrut Tapias y Francisco Manuel Cortes Fernandez son los primeros profesionales certificados PST® por LÄGLER.

“Fue un verdadero éxito para todos«, asegura Wolfgang Lazar, responsable de exportaciones de LÄGLER, quien aprovecha estas líneas para dar las gracias a los participantes en los seminarios y a los entrenadores PST® de Sant Just Parquets.

PST® es una iniciativa de LÄGLER para sacar lo mejor del oficio del parquetista.