PROFEMADERA y BOSCH renuevan su acuerdo de colaboración

La Asociación del Profesorado de Formación Profesional Madera y Mueble y Robert Bosch España, S.L.U. seguirán cooperando en la organización del Concurso de Estudiantes de Ciclos Formativos de Madera y Mueble.

La prestigiosa comercializadora de herramientas eléctricas en España y Portugal y la Asociación del Profesorado de F.P. Madera-Mueble vienen colaborando en estos últimos años mediante el intercambio de experiencias y conocimiento, así como en el reconocimiento de las destrezas y habilidades del alumnado, con el fin último de la difusión y mejora de las enseñanzas.

 

Bosch patrocinará el Concurso de Estudiantes de Ciclos Formativos de Madera y Mueble, evento que se celebra con carácter bienal, en los años pares, con una aportación económica y, por descontado, con la cesión de sus máquinas herramientas para los centros participantes y para los premiados en el concurso.

 

Este acuerdo ha sido suscrito recientemente por Alberto Pardo Sanz, Presidente de PROFEMADERA y John Madden, Brand Manager de Robert Bosch España, S.L.U.