lunes , 22 de abril de 2019

De la mano de EUROPEA DE MAQUINARIA, vende y asesora a los usuarios de CASADEI y BUSELLATO.


PROFINTER colabora con CASADEI BUSELLATO en la venta y suministro desde su almacén de Valencia de herramientas para sus máquinas, y apoyándoles con asesoramiento técnico, si algún cliente precisa una herramienta especial.

PROFINTER es distribuidor de tres fabricantes de herramienta; todos ellos italianos y con una dilatada experiencia en el mercado: LEUT, CIDIESE y ALIPRANDI. Entre ellas engloban las necesidades básicas de la industria del mueble y la carpintería; ya sea en herramienta estándar o especial.

 

 

ALIPRANDI fabrica todo tipo de fresas para taladros múltiples, pantógrafos y también nesting. Además, PROFINTER ofrece la marca LEUT, que está especializada en fresas de placa soldada y cabezales de cuchilla; básicamente para tupí o grupos de ventana, y también pantógrafos. Y finalmente CIDIESE, que se dedica exclusivamente a hacer sierras de widia (metal duro).

El pasado mes de noviembre, PROFINTER participó en TECHNOHIGHLIGHTS 2018, la feria de EUROPEA DE MAQUINARIA. En primer plano Fernando Simò, técnico comercial de PROFINTER.

La colaboración de estas marcas con CASADEI BUSELLATO se inició hace más de 25 años en Italia y ahora, fruto de la colaboración entre EUROPEA DE MAQUINARIA y PROFINTER, ha comenzado también en España. El pasado mes de noviembre, PROFINTER participó en TECHNOHIGHLIGHTS 2018, la feria de EUROPEA DE MAQUINARIA.

“Esta experiencia, la conexión fluida con Italia y nuestra proximidad garantizan a los clientes un suministro inmediato y apoyo técnico a sus necesidades e inquietudes, antes y después de la venta”, señala Fernando Simò, técnico comercial de PROFINTER.

Ninguna máquina es capaz de ofrecer el máximo de sus prestaciones si no trabaja con una herramienta de calidad y adecuada al trabajo que tiene que realizar. “Cualquier herramienta no sirve para cualquier máquina –remarca Fernando Simò-. Día a día trabajamos para mentalizar al cliente sobre la gran importancia de la herramienta en el día a día de su negocio”.

El mundo de la herramienta para carpintería y mueble también se ha visto obligado a desarrollar soluciones para mecanizar materiales alternativos a la madera, como el plástico, metacrilato, aluminio o solid surface, entre otros. LEUT, CIDIESE y ALIPRANDI invierten mucho tiempo y mucho dinero en la investigación sobre nuevos materiales –concluye el técnico comercial de PROFINTER-. Para poder afrontar con garantías el reto de la nueva industria que viene, inquieta y deseosa de diferenciarse en el mercado con el diseño y la introducción de diferentes materiales y acabados”.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.