Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Todo a punto en CEFLA Live

Del 12 al 14 de octubre, en Imola.

Del 12 al 14 octubre, Imola será sede de la octava edición de Cefla Live, una cita exclusiva internacional que permite a los participantes obtener una visión cercana de la tecnología de vanguardia para el acabado de superficies, en materiales de todo tipo y forma.

CEFLA_Live_previaDurante tres días el centro de I + D de Cefla Finishing tendrá en marcha en un área de 3.000 m2 demostraciones en directo de sus principales sistemas y de algunos de sus nuevos desarrollos. Allí será posible probar las soluciones propuestas por Cefla y sus socios directamente sobre el producto del cliente.

Cefla está enviando invitaciones a los clientes y periodistas especializados de todo el mundo, ofreciendo una oportunidad de conexión perfecta con un espíritu de colaboración que ha formado parte de Cefla desde su fundación.

Un evento exclusivo dedicado al “acabado de superficies” en el que los clientes, socios y prensa especializada de todo el mundo van a participar: demos “en vivo”, networking y un avance de los últimos avances tecnológicos

“Cefla Live es un taller de ideas y soluciones, un lugar donde creamos y probamos junto con nuestros clientes, que nos ofrece una oportunidad única de escuchar sugerencias, explicar el sentido de nuestra evolución tecnológica y proporcionar vistas previas de los nuevos productos que vamos a presentar en ferias comerciales -afirma Alberto Maestri, director general de Cefla Finishing Group-. Como siempre, garantizamos a nuestros huéspedes una cálida bienvenida y un ambiente relajado en el que puedan debatir y desarrollar relaciones de negocio sin las distracciones habituales típicas de las ferias comerciales tradicionales. La calidad del entorno y la hospitalidad reflejará nuestros valores y lo que entendemos por Somos Cefla”.

Esto es lo que Cefla Live presentará en su edición de 2016: SmartClean 4.0, la nueva frontera para el cepillado del panel; Flow coating, nuevas posibilidades en el recubrimiento de la ventana; iGiottoApp X2: la versión más avanzada del robot de recubrimiento de 6 ejes iGiottoApp; cTracker: el último software de la empresa.

En este magnífico taller del acabado de superficies también se podrá contemplar demostraciones de todas las tecnologías Cefla más reconocidas: Prima, Mito, Easy, Profiles line, Smartparquet, SmartEdge, iGiotto, iBotic, Pixart Plot, Pixart Single Pass y EasyWrap.