sábado , 21 de septiembre de 2019

Soluciones en todos los procesos de fabricación.


QMProfile ofrece a las pequeñas, medianas y gran industrias de la madera y el mueble SOLUCIONES en todos los procesos de fabricación. Entre las novedades, el visitante del stand de Quality Machines Profile en FIMMA 2018 encontrará:

 

PRINCIPALES NOVEDADES EN LA LEGENDARIA ESCUADRADORA ALTENDORF

ALTENDORF, inventor de la escuadradora, se dedica desde el año 1906 con pasión e innovación al estudio de este producto. Siempre presentes los puntos de fuerza, primero entre todos el sistema de carro de rodillos dobles que garantiza ligereza y precisión en el tiempo sin igual.

PRODRIVE / EVODRIVE – Cuandros de mandos

 

 

DOBLE INCLINACIÓN del grupo de Sierra

 

 

PQS DIGIT LD – Mesa bandera con tope guía transversal con Digital de medida y Digital de ángulo con compensación digital de la medida en función del ángulo

 

 

MAGIS – Nuevo Software asistente de corte para la escuadradora (Primicia Mundial)

 

 

WA80-X – Nuevo modelo de Escuadradora

 

 

CNC UNO 90 – Tope guía Transversal fijo controlado por CNC

 

 

STAR45 – Nuevo modelo de Escuadradora

 

 

NUEVA GAMA DE ENCOLADORAS DE CANTOS FRAVOL

La historia de FRAVOL se inicia en el 1957, esta es la experiencia de más de 50 años concentrada solo en el chapado de cantos, permitiendo hoy tener modelos fáciles de usar y tecnológicamente en la vanguardia para todos los segmentos del mercado.

MASTER M200-23 – Nueva Encoladora de cantos, todo lo que necesitas en menos de 3 metros

 

 

FAST F600-23 – Nueva Encoladora de cantos, versión productiva, flexible y fácil de utilizar

 

 

 

NUEVO CENTRO DE TRABAJO UNITEAM modelo U_PRO 5

UNITEAM es una empresa especializada desde más de 25 años a la producción de centros de trabajo a control numérico de 5 ejes.

 

 

DOBLE Z INDEPENDIENTE – Facilita el cambio de herramienta mientras taladras

 

 

SOFTWARE ESPECIALIZADO para la gestión de 4+1 ejes

 

 

CAD/CAM PARA LA CONSTRUCCION DE MUEBLES SPAZIO 3D

SPAZIO 3D es el software desarrollado por Brainsoftware, empresa que ideó los sistemas cabinet. Se desarrolla en el mundo de la decoración y es capaz de gestionar todas las fases, desde la proyección a las elaboraciones en máquina. Desde hace 10 años es partner de Quality Machines Profile, que desarrolla autónomamente con técnicos propios demostraciones, formación y asistencia.

 

 

NUEVO SOFTWARE para CONTROL DE PRODUCCIÓN OSL

OSL GP90 es un sistema de informático destinado a gestionar el ciclo activo del producto o todas aquellas actividades relacionadas con el desarrollo de un producto, desde el nacimiento de un presupuesto, adentrándose en la gestión de su realización para finalmente concluir la finalización del pedido del cliente emitiendo su documento de transporte y factura.

 

 

NUEVA TECNOLOGIA PARA PERSONALIZACIÓN DE MATERIALES LASER SEILASER

Con la tecnología innovadora SEILASER, QM Profile está capacitada para satisfacer la creatividad de su cliente, gracias a su altísima precisión, y prestaciones asegura soluciones en un amplio espectro.

La posibilidad de intervenir en innumerables materiales, también simultáneamente, permite al cliente acercarse a materiales inusuales, de gran efecto escénico y decorativo; pudiendo crear todo a medida para satisfacer todas las exigencias. La característica superior de esta máquina, flexibilidad de trabajo, la precisión extrema y su gran campo de hasta (2.000 × 3.000 mm.), permiten dar vida a soluciones que hasta hace poco eran inimaginables.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.