Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

RIERGE llevará a FIMMA su Megadoor 2.3, renovado

Con la posibilidad de colocar el pernio anuba en las puertas.

Desde 1989, RIERGE fabrica centros de mecanizado a control numérico. En estos más de 30 años de especialización, ha desarrollado diferentes soluciones para adaptarse a las necesidades de sus clientes y de cada subsector, por ello disponen de máquinas para la fabricación de puertas, escaleras, mobiliario de panel y elementos de carpintería de madera maciza.

Para los fabricantes de puertas, este pasado año 2019, han introducido novedades en el Modelo MEGADOOR 2.3, en la cual han adaptado la posibilidad de colocar el pernio anuba en las puertas, con dos cargadores de 200 unidades cada uno de ellos, para perno de 13 mm. y 16 mm. La máquina de RIERGE realiza el taladrado y posteriormente coloca y rosca el perno.

Para un mejor acabado de los mecanizados, es posible realizar el taladro de la maneta desde la parte inferior de la puerta, para no dejar rebaba de salida, cuando se taladra por la parte superior. El sistema de lectura da la posibilidad de colocar el perno en puertas que ya tienen el taladro hecho en una fase anterior.

Esta máquina puede trabajar puertas de madera, aluminio o hierro. Los mecanizados que puede realizar son: el escuadrado de la puerta, el mecanizado de los pernos, la colocación de anubas, el mecanizado de maneta, cerradura y cualquier tipo de moldurado.

La carga, posicionamiento y descarga, se realiza de forma automática. Todo ello controlado con su software Suite/PotaCam 4X. RIERGE está especializada exclusivamente en centros de mecanizado cnc.

Megadoor 2.3 podrá verse durante la celebración de FIMMA-Maderalia, del 2 al 5 de junio en Feria Valencia.