RIERGE rediseña y potencia su web

Con una imagen más moderna, incorpora más contenido audiovisual y ofrece canales de contacto con los departamentos de post venta, para poder ser más eficientes.

Coincidiendo con la renovación de la mayoría de las series, a las cuales se les ha incorporado diferentes mejoras tecnológicas y de imagen, RIERGE ha renovado su sitio web.

Conscientes de que la imagen de una empresa hoy en día se refleja en los medios sociales, la prestigiosa empresa barcelonesa, fabricante de maquinaria a medida de las necesidades del cliente, ha desarrollado un sitio web donde poder dar más información acerca de los productos que fabrica y haciendo hincapié en la calidad de los componentes, así como de los procesos de fabricación.

La imagen adquiere cada día más protagonismo; es por eso que los vídeos que incorpora tanto de los trabajos de las máquinas como de los procesos, dan a la página un aire más dinámico y visual de todo ello.

RIERGE ha trabajado en el apartado de relación con los clientes que ya poseen un centro de mecanizado Rierge, para que puedan disponer de ayudas online y de un canal de solicitud de intervenciones más ágil que permita una mayor eficiencia en el tiempo de respuesta de los servicios post-venta.

En breve dispondrá de tienda online, para que los clientes pueden realizar las compras de sus recambios y consumibles de una forma más cómoda y disfrutando de descuentos especiales.

Durante el transcurso del año, RIERGE va a lanzar un sinfín de novedades, tanto a nivel de máquinas como de software, destinado a integrar sus máquinas en el desafío de Industria 4.0; todo ello lo dará a conocer a través de su Blog y en las diferentes redes sociales en las que está presente.

“El propósito es que este sitio web nos ayude a dar a conocer todo lo que hacemos y cómo lo hacemos, de los materiales que utilizamos, de los programas de que disponemos y de cómo unimos todo ello para conseguir una solución eficiente y a medida de las necesidades de nuestros clientes”, explica Santiago Riera, gerente de RIERGE, S.A.

Será en la próxima edición de FIMMA, de 6 a 9 de febrero de 2018, donde RIERGE tendrá la oportunidad de que todos los esfuerzos de 2017 vean la luz y compartirlo con el sector.