Salvador es una compañía comprometida con demostrar sus elecciones, sus estrategias, su propia coherencia, incluso en términos de la comunicación.
«Para nosotros ha sido un logro inmenso ganar el primer premio de los Premio XIA-Xylexpo a la Innovación, otorgado por los periodistas del ramo, para la categoría de la Comunicación», dijo Christian Salvador después de recibir la placa de las manos de Ambrogio Delachi, Presidente de Eumabois, y de Lorenzo Primultini, presidente del la feria y de Acimall, la asociación de los fabricantes italianos de la cual la compañía siempre ha formado parte.
«Un momento de gran intensidad y fuerte emoción, una demostración del hecho de que las cosas en las que creemos nos permiten encontrarnos entre los protagonistas, aunque nosotros somos y queremos seguir siendo una compañía pequeña, potente y proactiva en la industria.»
La motivación es un reflejo fiel del «espíritu de Salvador». «Para la habilidad instintiva de enfocar todas las herramientas de comunicación de una forma emocional, personal, entrañable y directa, una capacidad que no llega a agotarse en las campañas de promoción, pero que acompaña cada acción de la compañía, que siempre ha prestado atención especial a sus accionistas.»
Porque en Salvador, un apretón de manos, una reunión entre la gente importa mucho. «Aún más que del premio – admite Christian Salvador- ¡hemos disfrutado de las felicitaciones de los periodistas, de los operarios, de nuestros agentes y revendedores, de nuestros clientes, socios e incluso de nuestros competidores!
Pasión, saber cómo, la habilidad de interpretar y satisfacer las necesidades de los usuarios. Todo esto se pudo observar en el stand de Salvador durante la exhibición, que registró un flujo de visitantes que ha superado las expectativas, no sólo en términos del número, sino también en términos de calidad e internacionalidad, un elemento de gran importancia para una realidad que es cada vez más comprometida a un contexto internacional.
También se han registrado algunas ventas durante la exhibición, así como encuentros importantes que permiten que Salvador mire hacia la segunda mitad del año aún con más optimismo.
«Si el ritmo de ventas y pedidos quedase a estos niveles – añadió Salvador – 2014 podría ser nuestro nuevo «año récord», confirmando la necesidad de manejar el crecimiento de nuestra compañía de una manera coherente, flexible e inteligente.»
Xylexpo 2014 ha sido una confirmación más de la validez de la gama de cortadoras y optimizadoras de Salvador. En Milán, los productos exhibidos han incluido una tronzadora optimizadora a empuje «Superpush 200» cuya versión estándar ofrece máxima flexibilidad y cuya versión «Window» llega a ser una solución «dirigida» a las industrias de puertas y ventanas. Junto a éste se encuentra la «última creación» de la familia «Supercut 500» o sea el «Super Fast», que es la respuesta perfecta para la producción de haya alistonada y dondequiera existe una necesidad de corte y optimización a máxima velocidad. Como adición a la actualizada «Classic 50», una tronzadora manual de «nivel de ingreso», el «Superangle 600» ha sido propuesto en Xylexpo, un verdadero centro para el trabajo de corte de ángulo proporcionado con un «sistema de optimización altamente efectivo».