por

SALVADOR participara en la Holz Handwerk

Reduccion de costes en un 50 por ciento y optimizacion en un 100 por ciento.

SALVADOR, empresa italiana referente en la producción de máquinas optimizadoras y tronzadoras para el sector de la madera, participará en la próxima edición de Holz-Handwerk; evento que se celebrará en Nuremberg de 26 a 29 de marzo.

 

De esta forma, la compañía de San Vendemiano (Treviso) busca repetir los excelentes resultados que ha logrado en los últimos años en los mercados alemán y europeo.

 

En primer plano se encuentran las soluciones de corte automatizadas para la fabricación de ventanas, elementos de construcción y carpintería, en general: desde la nueva «Classic 50», una tronzadora de corte manual de máxima seguridad y rendimiento a un precio increible, a la nueva optimizadora «Superangle 600»; un centro de trabajo para cortes angulares con un sistema de optimización altamente eficaz, equipado con un llano rotante montado en un innovador sistema de alta precisión que garantiza ángulos exactos, controlado directamente por un motor electrónico que cuenta con tecnología de última generación y alta capacidad incluso al frenar.

 

En Nuremberg habrá sitio también para la «Superpush 200», optimizadora equipada con un empujador que se caracteriza por la máxima flexibilidad y un nuevo sistema de descarga automática de las piezas cortadas: el expulsor de doble eje empuja sobre la tabla recién cortada en un solo ciclo, durante la fase de retracción del empujador, a fin de evitar la pérdida de tiempo.

 

SALVADOR exhibirá estas novedades en Holz-Handwerk, de 26 a 29 marzo de 2014, en el pabellón 11, stand 224

 

SALVADOR

 

SALVADOR fue fundada hace 35 años en San Vendemiano, en la provincia de Treviso, en el corazón de uno de los distritos más importantes en términos de muebles en Europa y en el mundo, donde el procesado de la madera y la producción de las herramientas y tecnologías necesarias tienen una larga y amplia tradición.

 

Fundada por Giorgio Salvador, quien todavía gestiona la empresa junto con sus hijos Christian y Manuel, SALVADOR está especializada en la producción de optimizadoras y tronzadoras para la madera. La compañía ha tenido siempre como meta el crecimiento fuerte, consistente y continuo en muchos mercados alrededor del mundo (hoy en día el 90 por ciento de la producción se exporta), manteniendo al mismo tiempo un sistema de fabricación ágil, fuertemente enfocado en los principios de la producción flexible. Las relaciones humanas y la garantía de calidad han formado siempre la base de la filosofía de la compañía.